San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Marcha de antorchas en el 9º día de la Novena de Nuestra Señora del Socorro

Tercer día de la novena, presidido por el Padre Mariano Díaz.
En el marco de las Fiestas Patronales de la parroquia Nuestra Señora del Socorro, la comunidad católica realizará esta noche la marcha de antorchas.
La caminata, encuadrada en el noveno día de la Novena, partirá a las 23:30 desde Mitre y 3 de Febrero y arribará al templo.
Luego de saludar a la virgen en el comienzo de su día, se compartirán tortas y chocolate caliente.
Previamente, a las 20:30 se realizará la tradicional vestición de la virgen.

Mañana, día de Nuestra Señora del Socorro y feriado local, tendrá lugar la procesión con la imagen histórica de la patrona, a las 16, desde Mitre y 3 de Febrero. Luego, al llegar al templo se celebrará la misa presidida por el obispo diocesano Monseñor Héctor Cardelli.