Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Preocupación por la desaparición de un joven de Pueblo Doyle

La familia de Carlos Damián Flores, de 15 años, oriundo de Pueblo Doyle, inició una búsqueda a través de las redes sociales y los medios de comunicación. 
El joven fue visto por última vez en la terminal de ómnibus de San Pedro el domingo pasado. Mónica, su madre, dijo a La Radio que “salió el domingo a las 8 de la noche, y la última que lo vio fue su hermana en la terminal de colectivos de San Pedro”. 

“Nos saludó y dijo que iba a ver a la novia, que lo estaba esperando. Después se perdió adentro de la terminal” agregó la hermana. 
Al momento de ser visto por última vez llevaba pantalón chupín color azul, campera de nylon roja y negra, una mochila y una gorra. 
Si bien tenía consigo un teléfono celular, los múltiples llamados realizados no tuvieron respuestas. 
Cualquier información, pueden comunicarse al teléfono 15629972 o a la policía (425221 o 425788).