Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un joven herido con una botella por un hombre en situación de calle

Un joven de 16 años sufrió heridas cortantes durante una discusión con una de las personas en situación de calle que permanecen en la plaza Belgrano. 
 El incidente se registró en proximidades de la esquina de Belgrano y Balcarce. 

De acuerdo a lo consignado en el parte policial, un hombre de 33 años, hirió con una botella de vidrio rota al joven, que en ese momento estaba acompañado por un grupo de amigos. 
El herido y sus amigos estaban en el local de videojuegos que se encuentra frente a la plaza Belgrano. 
El agresor justificó su ataque señalando a la policía que salieron a la vereda y se reían de él. La víctima dijo que el atacante “estaba jugando de manos” con otras personas en su misma condición, antes del episodio.