Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un video muestra el estado del cementerio de Santa Lucía

Un video filmado por un vecino de Santa Lucía muestra el estado en que se encuentra el cementerio de esa localidad. 
Las imágenes, acompañadas por un relato del vecino, fueron subidas a Youtube y a la red social Facebook por Rocío Silva, y tuvieron inmediatamente una importante difusión. 

 En ellas pueden verse paredes perimetrales derrumbadas y otras situaciones que generaron reclamos de los habitantes de la zona.