Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Clausuraron un taller

Personal policial desarrolló en la mañana del lunes controles de inspección de rutina en tres talleres de motos en el radio urbano de la ciudad. 
Uno de ellos, ubicado en Facundo Quiroga 535, fue clausurado por falta de habilitación municipal. 

En las últimas semanas se intensificaron las inspecciones en talleres de reparación de motos y venta de autopartes, cando cumplimiento a los requerimientos efectuados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.