Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Encuentran en Obligado el cuerpo de un niño que se ahogó en Ramallo

El cuerpo de un niño de 11 años apareció este mediodía flotando en cercanías de la costa de Vuelta de Obligado, según confirmaron fuentes de la Prefectura. 
Víctor Salinas es uno de los cuatro integrantes de una familia que desapareció en aguas del río Paraná, a la altura de Ramallo. 

La Prefectura Naval continúa con la búsqueda del hermano de Salinas, de 13 años, su tío de 40 y su primo de 26. 
La familia había salido de pesca el fin de semana, con la intención de regresar el domingo para que los dos mayores pudieran votar. El sábado por la noche dieron aviso a sus familiares de que estaban en un rancho de la zona conocida como “Los Lobitos”.