Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Giménez: “Los patrones están indecisos porque Ríos los “aprieta”

Juan Angel Giménez, flamante Secretario Adjunto de UATRE Río Tala, respondió a las declaraciones del ex titular de la seccional, Víctor Hugo Ríos. 
“Está equivocado este señor” sostuvo Giménez a través de La Radio 92.3, en relación a la documentación presentada para habilitar la nómina. 
“En la lista estamos todos iguales. La hija de él no trabajó nunca, entonces no puede hablar de eso” agregó. Además, sostuvo que, desde su sector no “apretaron a ningún patrón, simplemente hablamos con ellos, pero los patrones están indecisos porque es él (Ríos) el que los está apretando”. 

 Por su parte, Rodolfo Valenzuela, nuevo titular de la seccional, indicó que cuentan con una resolución de UATRE central que los habilita para seguir en el cargo. 
“Él perdió las elecciones y no sé qué quiere hacer. La gente está toda enojada en Río Tala y no lo quieren a Ríos, porque es persona no grata” explicó.