Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Habilitaron el centro de documentación rápida en el Hospital

Luego de la protesta realizada por ATE San Pedro en el Registro Civil, antes del mediodía quedó habilitado nuevamente el centro de documentación rápida en el Hospital. 
De tal forma, vuelve a cumplirse con la obligación de que los chicos que nacen en el centro asistencial salgan con su trámite de documentación completo. 

 Esta mañana, Marcelo Marelli había remarcado que algunas que madres y padres con sus niños recién nacidos esperaban su turno en la oficina local, cuando esa situación podía evitarse a través del centro que debía funcionar en el Hospital. 
“No está funcionando porque están esperando alguien que lo inaugure” sostuvo Marelli.