Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Habilitaron el centro de documentación rápida en el Hospital

Luego de la protesta realizada por ATE San Pedro en el Registro Civil, antes del mediodía quedó habilitado nuevamente el centro de documentación rápida en el Hospital. 
De tal forma, vuelve a cumplirse con la obligación de que los chicos que nacen en el centro asistencial salgan con su trámite de documentación completo. 

 Esta mañana, Marcelo Marelli había remarcado que algunas que madres y padres con sus niños recién nacidos esperaban su turno en la oficina local, cuando esa situación podía evitarse a través del centro que debía funcionar en el Hospital. 
“No está funcionando porque están esperando alguien que lo inaugure” sostuvo Marelli.