Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intentaron retener a una mujer de isla para que quede como autoridad de mesa, pero se resistió

La Escuela N°6  registró un inconveniente en la mesa 56 por falta de autoridades. Prefectura intentó retener a una mujer que había llegado desde la isla para votar junto a su esposo, pero se negó a permanecer.
“Me tengo que ir para la isla, tengo los animales”, dijo el esposo de la señora a través de La Radio. 

“La elección pasada no voté porque ninguno de los candidatos nos fue a buscar, nosotros luchando con los animales, llovió…. Y ahora la quieren dejar a ella”, se quejó el hombre, quien a su vez reclamó: “Que vayan a buscar a la casa al presidente de mesa que está anotado ahí”.
En tanto, la mujer explicó: “Me dijeron que me tenía que quedar, que era una obligación, pero no podemos”.

Ambos se retiraron del establecimiento para volver a la isla.