Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La policía ya depende de Capitán Sarmiento y el nuevo jefe llega mañana

Se realizó ayer el acto oficial de presentación de la Coordinadora de Seguridad Capitán Sarmiento, de la que depende ahora la policía de seguridad de San Pedro, y también la de Arrecifes. 
El Comisario Mayor Marcelo Oberti quedó a cargo del organismo que reemplaza a la Departamental.

La situación generó el rechazo de las autoridades políticas de San Pedro (que no estuvieron en el acto) e incertidumbre en los jefes policiales locales, que fueron designados por el Jefe Departamental de San Nicolás, y ahora podrían ser reemplazados. 
Oberti llegará mañana a San Pedro para entrevistarse con sus subordinados y presentarse ante autoridades comunales. 
Video gentileza CSHOY24.