Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cambiaron de área al administrador del buque museo "ARA Irigoyen"

El administrador del buque“ARA Irigoyen”, Juan Pablo Torres, fue notificado de que no seguirá en el cargo. 
Torres indicó a “La Radio 92.3” que lo retiraron “como si fuera un delincuente” y aclaró que “fue la señora Marisa Corvalán con dos agentes de la policía y me exigieron que me fuera”. 

El empleado municipal dijo que no le informaron fehacientemente cuáles son los motivos de su traslado. “Puede haber sido por el robo, pero puede haber animosidad por los reclamos que hicimos. Ahora no se adonde está mi destino, que no figura en la cédula” indicó. 
“El Director de Cultura no se encuentra, Nicolás Macchia no se acercó. Cruzamos palabras con Marisa Corvalán por las acusaciones en las que me dijo que éramos todos deshonestos” 

 En la notificación para que comparezca ante Asesoría Letrada Municipal, Torres fue informado de que se lo separa de su cargo por “haber incurrido en negligencia en el cumplimiento de sus tareas o funciones”.