Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Tiroteo, dos detenciones y secuestro de dos escopetas y un revólver

Un hombre de 40 años y un joven de 17 fueron detenidos esta tarde durante un procedimiento policial realizado en Brennan al 1000. 
En el lugar fueron secuestradas dos escopetas calibre 16, una con caño recortado, un revolver calibre 22, cartuchos de escopeta y proyectiles del arma corta. 

Momentos antes, ambos habían disparado contra una vivienda cercana, luego de una discusión con la familia que habita en el lugar. 
Ambos permanecen aprehendidos y se iniciaron actuaciones que lleva adelante la Fiscalía del Joven de San Nicolás.