Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un detenido con pedido de captura

Un joven de 23 años fue aprehendido durante operativos de control en la vía pública realizados por personal policial en la mañana del jueves. 
El procedimiento tuvo lugar en Nieto de Torres y Manuel Iglesias. 

Al constatar sus datos filiatorios, la policía comprobó que el joven tenía pedido de captura por un hurto perpetrado el 1 de junio del 2011 en nuestra ciudad. 
Quedó a disposición de la Fiscalía del Joven con asiento en la ciudad de San Nicolás.