Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Brutal agresión a una mujer

Una mujer fue agredida brutalmente por un sujeto que se presentó en su domicilio. 
El incidente en una vivienda céntrica de calle Mitre, esta mañana, a las 6.50, cuando la víctima, de 29 años, fue a atender el portero eléctrico de su casa, cuando esperaba por el regreso de su marido que estaba trabajando. 

 Al abrir la puerta, recibió un puñetazo en la cara que le provocó un corte en el labio. La agresión fue perpetrada, sin mediar palabras ni discusión previa, por un hombre al que no conoce. 
Según la descripción física del agresor, mide aproximadamente 1,80 de estatura, es delgado y vestía campera negra “tipo Adidas” con capucha y pantalón de jean. 
La policía intenta dar con el autor del hecho, que luego de la agresión se dio a la fuga.