Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Colas desde la madrugada para la inscripción en el Jardín 901

Alrededor de 200 personas hicieron cola, algunas de ellas desde la madrugada, para inscribir a sus hijos en el Jardín Nº 901, ubicado en Uruguay y Obligado. 
El primero de la fila llegó a la 1.30 y pasó toda la noche en el lugar. A las 3.30 llegó el segundo y el grueso se hizo presente antes de las 5 de la madrugada. 

 Los padres debieron entregar documentación personal de los padres y los niños y libreta sanitaria, entre otros datos. 
Otros establecimientos como el Jardín Normal y el Estrellita, mientras que más de 150 niños fueron inscriptos para ingresar al Jardín Belén.