Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Jóvenes dejan de pelear entre ellos para atacar a la policía

Este sábado, aproximadamente a las 11 de la mañana, personal policial que realizaba una recorrida preventiva en la zona de General Pueyrredón e Ituzaingó, advirtió una confrontación con golpes de puños y patadas entre varias personas. 
 Al percatarse de la presencia de la policía, la mayoría de los participantes comenzaron a dispersarse en diferentes direcciones. 

Los cinco que quedaron en el lugar seguían agrediéndose entre sí violentamente. 
 Cuando los efectivos intentaron lograr que los protagonistas desistan de su actitud, dejaron de pelear entre ellos, pero se volcaron en contra del personal policial, con piedrazos, puñetazos y patadas. 
 Los cinco menores fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría local. 
La Fiscalía del Joven avaló la actuación de la policía, y los procesó por “resistencia a la autoridad”.  Sin embargo, recuperaron la libertad y fueron entregados nuevamente a sus padres.