Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El desobstructor no pasó la VTV y trabajará con un permiso provisorio

Luego del reclamo de los trabajadores del camión desobstructor porque el transporte no contaba con la VTV, finalmente la Municipalidad realizó el trámite de verificación en la planta fija de San Nicolás. 
Lo llamativo del caso es que los propios empleados pudieron certificar que el proceso no tiene costo para los vehículos oficiales. 

 El vehículo no pasó el primer control, ya que debe realizarse un arreglo en el sistema de frenado. Como el inconveniente no le impide seguir circulando con normalidad, los responsables de la planta extendieron un permiso provisorio hasta el 5 de enero de 2016.