Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Empleados de Celupaper que no ingresaron radicaron una exposición

Empleados de la firma Celupaper presentaron junto al representante legal de la empresa una exposición civil porque, afirman, se vieron impedidos de ingresar a sus lugares de trabajo. 
Se trata de trabajadores no afectados por la medida de fuerza del Sindicato de Papeleros ni por la suspensión ordenada por el Ministerio de Trabajo. 

En la mayor parte de los casos son empleados administrativos, encargados de área y personal jerárquico. 
También se registró esta mañana una situación con los mecánicos. Representantes del gremio que los nuclea se presentaron en el lugar para asegurarse de que pudieran ingresar sin inconvenientes.