Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La Mesa contra el Abuso convocó a una marcha para el jueves 19

La Mesa Local de Violencia y Abuso convocó a una marcha que tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, a las 19.45. 
Partirá de la Fiscalía, ubicada en Mitre 2906, y llegará hasta el Concejo Deliberante. 

La convocatoria surge “haciéndose eco de lo solicitado por la sociedad sampedrina” y con el objetivo “de repudiar los hechos acaecidos en nuestra localidad y conmemorando el Día Internacional en contra del abuso sexual infantil”. 
Las consignas de la marcha son: “Basta de mirar hacia otro lado. Basta de creer que nunca nos va a pasar. Basta de sentirnos ajenos. Basta de maltrato judicial. Basta de profesionales insensibles. Basta de creer que son un número. Pediremos por vos y por nosotros. ¡URGENTE aplicación de las leyes y convenciones para los niños!”.