Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Llegó el escenario para el Mastai

Fotos Sergio Ortega
La empresa encargada de montar el escenario principal del festival Mastai comenzó hoy el traslado de la estructura. 
Varios camiones llegaron esta mañana al Balneario Municipal, en donde comenzó la descarga de los materiales que serán utilizados para el montaje. 

De acuerdo a lo anunciado, habrá dos escenarios para el desarrollo de los recitales. 

La grilla del Mastai incluye a Manu Chao La Ventura, No Te Va a Gustar, Ciro y Los Persas, Lisandro Aristimuño, Onda Vaga, Boom Boom Kid y Damas Gratis.