Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Operativo policial de “saturación”: secuestraron 43 motos y 2 autos

Este viernes, entre las 18 y las 23, personal de distintas fuerzas operativas de la policía de la provincia de Buenos Aires desarrolló un operativo “saturación” en la ciudad. 
Participaron efectivos de la Comisaría local, los destacamentos de Río Tala, Gobernador Castro y Santa Lucía, Vial San Pedro, las comisarías de Arrecifes y Capitán Sarmiento, Inspección General y el grupo GOC. 

 El dispositivo permitió la interceptación de vehículos en forma selectiva en distintos puntos de la ciudad, como 11 de Septiembre y Aulli, 11 de Septiembre y Saavedra, 11 de Septiembre y Costanera, Sarmiento y Ruta 1001, Sarmiento y 3 de Febrero, Sarmiento y Bvar. Parana, Av. 3 de Febrero y Crucero Gral. Belgrano, Av. 3 de Febrero y calle Sarralde, calle Mitre y Bvar. Paraná, Mitre y Peatonal. 
Identificaron 43 motos de las cuales secuestraron 14 por infracción a la Ley de transito y una con pedido de secuestro activo por hurto. Además, verificaron 27 automóviles, de los que secuestraron dos por infracción.