Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Paro por tiempo indeterminado en Ashira por falta de pagos

Personal de la empresa Ashira inició una medida de fuerza por tiempo indeterminado. El motivo es el retraso en el pago de los salarios a los trabajadores. 
La retención de tareas deja a toda la ciudad sin recolección de residuos hasta tanto no se solucione el conflicto. 
La empresa informó al Sindicato de Camioneros que no cuenta con los fondos para pagar los sueldos por la deuda de alrededor de 30 millones que mantiene la Municipalidad. 

 Si bien el tema fue el primero que se abordó durante las primeras reuniones de transición entre los representantes del futuro intendente, Cecilio Salazar, e integrantes del actual gabinete, hasta ahora no hay novedades sobre la cancelación parcial o total de la deuda. 
Las partes firmaron un convenio de pago con compromisos mensuales, pero la empresa reclama definiciones que le permitan afrontar los próximos meses.