Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Posible caso de meningitis

Un joven de 20 años permanece internado en terapia intensiva del Hospital con un posible caso de meningitis. 
Ante los primeros síntomas, los médicos que lo atendieron ordenaron cultivos y otros estudios para confirmar el diagnóstico. 
En las próximas horas sería derivado a un centro de mayor complejidad a través de su obra social. 

La meningitis es la inflamación de las membranas que cubren el cerebro y la columna. Si bien una mayoría de los casos son virales, hay un 20 % de meningitis bacteriana, que puede derivar en serias complicaciones.