Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Roban cientos de ladrillos de una obra en construcción

Un operativo cerrojo de la policía permitió la detención de dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil Fiat Duna con cientos de ladrillos robados en una obra en construcción. 
La sustracción se registró en Maestro Reyna e Irlanda, en donde cargaron 116 ladrillos en el baúl y la parte trasera de un automóvil Fiat Duna. 

A las pocas cuadras, fueron interceptados por la policía, en Frers, entre Padre Santana y José Hernández. 
 Los aprehendidos, dos hombres de 48 y 22 años, fueron trasladados a la Comisaría local, en donde fueron notificados de la formación de la causa por “tentativa de hurto”.