Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Violento asalto en una conocida cantina en la zona de Río Tala

Tres delincuentes ingresaron anoche a la cantina de la familia Mantovani, ubicada en proximidades de la intersección de la Ruta 9 con la Ruta 1001, en Río Tala.
 Los ladrones, armados con pistolas 9 mm y revólveres, redujeron a todos los clientes que estaban cenando, a los dueños y a un empleado. 

Fernanda, hija del propietario, relató a La Radio 92.3 que “entraron tres personas como si vinieran a cenar, preguntaron el precio de la comida, y cuando el chico que vive acá sale para atrás uno lo sigue y los otros dos reducen a la gente que estaba comiendo”. 
Los delincuentes robaron las billeteras y los teléfonos celulares a los clientes, mientras reducían al dueño, que estaba en el baño. 
“Tenían el dato de que mi papá tenía la plata, que adonde tenía la plata. Tenían un dato equivocado, porque tenemos lo justo y necesario” indicó la mujer. 
La llegada de un cliente, que advirtió la situación desde el exterior, permitió que la policía tomara conocimiento de lo que estaba sucediendo. Ante la llegada de los móviles, los delincuentes se dieron a la fuga a través de un vivero.