Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

6 aprehendidos, drogas y armas secuestradas en los allanamientos

Departamento de Pellegrini al 600, allanado esta noche
Los 10 procedimientos ordenados por la Justicia en el marco de la causa que instruye el Fiscal Marcelo Manso por venta de drogas en la ciudad, dejaron un saldo de al menos 5 personas aprehendidas. 
Fuentes de la investigación confirmaron que se produjo un tiroteo en uno de los domicilios allanados en calle Cucit. 

En un departamento ubicado en Pellegrini al 600, la policía encontró cocaína, una pistola 9 mm y elementos de corte que permiten probar que en se lugar se vende droga. Un hombre y una mujer que residen en ese lugar quedaron a disposición de la Justicia. 
 En cambio, no pudieron encontrar a un ex efectivo policial que reside en otro de los departamentos allanados, en Salta al 800. Según algunos testimonios, se retiró del lugar algunas horas antes del procedimiento.