Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Aprehenden en confuso episodio a trabajador de vigilancia

Personal policial aprehendió ayer en Mitre y General Pueyrredón a un hombre de 53 años que se desempeña como trabajador de seguridad y vigilancia en un comercio céntrico. 
Vecinos alertaron a la policía luego de que exhibiera un arma de fuego. 

De acuerdo a su relato, persiguió a un grupo de menores que habían protagonizado un robo en un comercio. Testigos del hecho comentaron a La Radio 92.3 que se trataba de chicos de entre 6 y8 años que robaron una pelota. 
El vigilador presentó la documentación del arma que llevaba consigo, aunque estaba vencida. Por tal motivo, quedó a disposición de la Justicia en una causa por “Portación ilegal de arma de fuego”.