Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asaltaron y robaron la moto a un trabajador de delivery

Juan Carlos González, trabajador de delivery de una empresa de comidas fue asaltado anoche en la intersección de las calles 9 de Julio y Depietri. 
González llegó al lugar con un pedido realizado a través de una llamada telefónica con datos falsos. 

Al arribar, se encontró con tres jóvenes. Uno de ellos extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y lo amenazó para obligarlo a entregar el dinero que llevaba consigo, su teléfono celular y la moto Honda Titán roja de 150 cc en la que se movilizaba. 
 Si bien le dijeron que iban a dejar el vehículo abandonado, hasta el momento no pudo recuperarlo.