Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asumió Cecilio Salazar como intendente de San Pedro

Cecilio Salazar asumió esta noche, y en el día de su cumpleaños, como nuevo intendente de San Pedro.
Luego de jurar en las puertas del palacio municipal y de tomar juramento a sus secretarios ante una importante cantidad de militantes y público, Salazar saludó a Gerónimo Venegas –secretario general de UATRE y presidente del Partido Fe, presente en el acto-, los concejales y consejeros escolares electos, los gremios y su familia.

“Hoy tuve el inmenso honor y orgullo de hacer jurar a mi hijo Ramón que me viene acompañando hace tanto tiempo en la obra social”, expresó.
Agradeció también especialmente “al pueblo de San Pedro”.  “Estoy convencidísimo de que a ésto lo sacamos entre todos”, afirmó.
En el mismo sentido, admitió que “seguramente es enorme la tarea que nos espera, pero yo tengo la suerte de decir que en la política no tengo enemigos, he tenido circunstanciales adversarios”. 
A los concejales opositores, los llamó a construir “una oposición constructiva” y a quienes les "toca ser gobierno", los convocó a  “construir instancias de diálogo, de consenso, entendiendo que a quien le toca ser oposición no es un enemigo, es otra persona con otra historia pero que si juntos logramos ponernos de acuerdo, podremos hacerlo”.

Salazar dijo además que asume “en medio de la peor crisis económica, financiera y política de San Pedro”, pero aseguró tener la fe “de que vamos a poder salir adelante”. “Se los digo de corazón, lo vamos a hacer entre todos”, anheló.