Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Atropelló y llevó sobre el capot por una cuadra a un hombre de 81 años

Un hombre de 81 años fue amenazado con un cuchillo y atropellado por el conductor de un auto, luego de que reclamara que corrieran un auto de la puerta de un garaje. 
El incidente tuvo lugar anoche, cuando el hombre y su esposa salieron de la vivienda y se encontraron con un auto Peugeot 206 rojo o bordó obstruyendo la salida de su garaje. 

Cuando le pidieron al conductor que deje libre el paso, éste se bajó enfurecido y los amenazó de muerte con un cuchillo de cocina. 
El dueño de la casa se acercó hasta el agresor para pedir explicaciones por su actitud. El conductor avanzó con el rodado, provocando que cayera sobre el capot, y lo trasladó por más de una cuadra realizando maniobras de zigzag. 
Pese a la agresión, la víctima resultó ilesa. La esposa del agredido identificó al agresor como “robusto, rubio, de tez blanca y 30 años aproximadamente”.