Actividades frente a la Municipalidad por el Dia de Concientización sobre el Autismo

Desde las 19, y con la coordinación de la agrupación TGD Padres Tea, se realizarán diversas actividades frente a la Municipalidad de San Pedro con motivo del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.  En cumplimiento de una ordenanza municipal, el Palacio Municipal se iluminará de azul, color que representa la lucha de las familias TEA (Trastorno del Espectro Autista) en la ciudad, la provincia y la nación.

Burgues: “El 90% de las máquinas no están en condiciones”

El delegado municipal de Santa Lucía, Abel Burgues, confirmó que mantendrán reuniones con autoridades de la Secretaría de Obras Públicas y la COOPSER para analizar posibles trabajos en el acceso a la localidad. 
“Queremos ver cómo podemos trabajar en solucionar esto. Es lo más urgente que pedimos. Tengo la seguridad de que para el fin de semana nos van a dar una respuesta” indicó Burgues, en declaraciones a La Radio. 

Consultado sobre el estado del parque de herramientas disponibles, agregó: “Te diría que el 90 % de las máquinas no están en condiciones. Vamos a pedirles a los vecinos que nos presten algunas herramientas para poder trabajar. Tenemos la máquina motoniveladora, pero la maneja Red Vial. Entonces es muy prematuro decir qué días van a tocar para que arreglen las calles”. 
En relación al estado de las calles, agregó que “están más o menos como las rutas, porque los pozos que hay son tremendos y no tenemos el material caliente para tapar la parte de pavimento ni de tosca para la tierra”.