Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Con música y talleres, sigue la Fiesta de la Ensaimada en el Paseo Público

En la continuidad de las actividades organizadas por la Agrupación Mallorca, se desarrollará hoy la segunda jornada de la Fiesta de la Ensaimada, en el Paseo Público Municipal. 
Hoy comenzarán las demostraciones de los talleres que la entidad realiza a lo largo del año. A las 15 será el turno de “¿Hacemos origami?, sobre plegado de papeles”, luego habrá artesanías mallorquinas. Se presentará uno de los participantes de Masterchef Junior. 

Más tarde se descubrirán los secretos de la ensaimada, habrá un curso de bordado y otro de baile españo. 
 En el escenario principal este domingo habrá espectáculos de gimnasia artística a cargo de Natalia Gutiérrez y Tamara Pettone. También actuarán el Centro Galicia de Buenos Aires, Mariela Bellydance, Roberto Benvenuto, Keko González y Quemando Reggae.