Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Creciente: Recorrida de Prefectura y Cruz por la zona de islas

Cruz Roja Argentina filial San Pedro coordinó para hoy una primera recorrida por la zona de islas, a efectos de evaluar el estado actual de sus pobladores y adelantar medidas de contingencia ante la creciente del Río Paraná.
El guardacostas “Abadejo” saldrá a las 8 y recorrerá Isla Verde y Los Laureles, entre otros sectores. 
Los voluntarios y las autoridades visitarán casa por casa acompañados por médicos y enfermeras, ofreciendo atención sanitaria. 

 Además, entregarán folletos indicativos con datos útiles acerca de los lugares a los que llamar ante una emergencia, primeros auxilios y prevención de enfermedades. También se entregarán agua potable y pastillas potabilizadoras. 
 La filial local del organismo, presidida por Marisa García, informó que vienen trabajando desde hace tiempo, y cuentan con datos específicos surgidos del relevamiento de familias, componentes del núcleo familiar, enfermedades que padecen, lugares de atención y posibles lugares de evacuación.