Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuatro integrantes de una familia heridos tras grave accidente

Fotos Sergio Ortega
Los cuatro integrantes de una familia de nacionalidad boliviana resultaron con heridas diversas como consecuencia de un accidente ocurrido en el kilómetro 188 de la Ruta 9. 
La familia Mamani se dirigía a Bolivia desde la ciudad de Buenos Aires en una Renault Kangoo. 

Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del rodado, que salió de la calzada e impactó contra el alambrado perimetral de un campo. 

 Las dos pequeñas hijas del matrimonio, de 9 y 10 años, y la madre, fueron derivadas a San Nicolás por ambulancias del CEM. En cuanto a quien manejaba, fue tralsadado al Hospital Subzonal San Pedro.