Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

FABA expresó preocupación por el aumento de precios

La Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires emitió un comunicado en el que manifiesta “su preocupación ante el aumento desmesurado de precios que vienen registrándose en los últimos días, debido a la especulación generada por el cambio de autoridades nacionales”.
Además, destacan que son “simplemente trasladistas de precios y no generadores de los mismos” y que “los negocios de proximidad no tienen las mismas facilidades con las que cuentan los hipermercados y cadenas constituyéndose éstos últimos en lo que están empujando en este momento el alza injustificada de los precios al consumidor”. 

Al mismo tiempo, pidieron “la colaboración del sector industrial y distribuidor para no perjudicar a nuestros queridos clientes”.