Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Juran los nuevos concejales

Se realiza en el Salón Dorado de la Municipalidad la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante en la que juran los nuevos concejales electos.
Previamente a dar lugar al orden del día, se leyó la correspondencia de entrada en la que el edil Horacio Neyra solicita licencia, y es reemplazado por Lorena Salazar.

Luego, los presidentes de cada bloque se trasladaron al despacho del intendente municipal Fabio Giovanettoni para cumplir con el protocolo y dar lugar luego a la sesión propiamente dicha.  

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional, juran los concejales y posteriormente se eligen las autoridades legislativas.