Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

“La emergencia es en contra de los logros de los trabajadores municipales”

Rafael Medina, del Sindicato de Trabajadores Municipales, expresó críticas al proyecto para la declaración de la emergencia administrativa, económica y financiera de la Municipalidad. 
 El gremio que conduce Cesar Parzon realizó ayer una reunión entre sus afiliados, en la que decidieron llevar el tema ante el Ministerio de Trabajo. 

Medina consideró que la iniciativa es “en contra de los logros y las conquistas de los trabajadores”, porque “les da el poder de decidir al Ejecutivo quiénes no y quienes si podrán cobrar las bonificaciones”. 
Los otros tres gremios municipales comenzaron un proceso de análisis del proyecto que ingresarà formalmente hoy al Concejo Deliberante.