Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La tía de Cristian Ale dijo que no tienen información sobre la investigación

Lorena, tía de Cristian Ale, asesinado de un disparo en la cabeza el domingo 22 de noviembre, confirmó la realización de una marcha esta tarde por las calles céntricas de la ciudad. 
“La marcha se va a organizar, pero siento que no tenemos información sobre nada. Nos dicen que están haciendo rastrillajes, pero a nosotros no nos dicen nada” indicó la mujer a La Radio 92.3. 

La movilización partirá de la Municipalidad a las 19 y llegará a la Comisaría. “Ni siquiera podemos decir que están haciendo rastrillajes. Sabemos porque se rumorea, y nada más. Fiscalía no nos ha citado. Ni siquiera a la mamá la citó para decir que hicieron algo” precisó. 
Lorena dijo que “no había problemas anteriores” con el agresor. “Simplemente se cruzaron, se dijeron algo, sacó y tiró. Le pegó dos tiros a mi cuñado y después tiró a matar” agregó. 
La familia sostiene que el asesino sigue en la zona, y que amenazó con represalias. “Anda acá, amenazando que va a matar a otro. Fijate que ya tiene dos muertes, y un intento de homicidio y está suelto” indicó.