Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Ojea: “Hubo proyectos que ni siquiera se tradujeron en un expediente”

El saliente Director de Producción y Turismo de la Municipalidad, Pablo Ojea, sostuvo que el balance “en lo personal es positivo, por la tenacidad que pusimos en la tarea, y porque pudimos terminar el mandato, que en las actuales circunstancias es mucho decir”. 
De todos modos, reconoció que el análisis final “termina siendo negativo porque quedaron pendientes muchos proyectos e ideas por los condicionamientos económicos y políticos”. 

 Ojea remarcó que “hubo varios proyectos que fueron pensados proyectando la ciudad y realmente, ni siquiera se tradujeron ni en una ordenanza o un expediente” y sostuvo que “si bien las prioridades económicas estaban para acomodar las finanzas, las demás áreas pagaron por ello”. 
A modo de ejemplo, habló de “el uso de las tierras fiscales del ferrocarril y los expedientes de las rutas 1001 y 191, que arrancamos en febrero de 2014”.