Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Piquete de UATRE en un campo de Tala que tomó gente de SATHA

Foto Sergio Ortega
Un grupo de trabajadores rurales y dirigentes de la delegación de UATRE en Río Tala realizaron esta mañana una protesta frente a un establecimiento perteneciente a la familia Lozano, ubicado en el denominado “Camino de Spósito”. 
Reclaman el cumplimiento del convenio firmado por ese sindicato con la Cámara de Productores, luego de que la firma decidiera tomar trabajadores del nuevo gremio SATHA. 

 Juan Angel Giménez, Secretario Adjunto del gremio, indicó a La Radio 92.3 que “el problema es que el señor Jorge Lozano tiene ocho personas en blanco y de ayer para hoy dijo que va a sacar gente a SATHA”. 
El dirigente sindical remarcó que “el señor Lozano tiene que respetar el convenio que está firmado, por lo menos para las ocho personas que tiene acá”. Giménez sostuvo que “no es el primer productor al que le sucede esto, pero ya nos cansamos de que pase, porque el convenio está firmado”.