Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robo en la Escuela 501: dos detenidos

Esta madrugada, la policía abortó un robo que se estaba perpetrando en el edificio escolar de la Escuela 501. 
Aproximadamente a las 2.30, un adolescente de 17 años y un hombre de 27 fueron aprehendidos cuando salían del establecimiento educativo ubicado en General Pueyrredón y Las Provincias, al que habían ingresado luego de forzar una puerta de acceso. 

La policía secuestró una máquina hormigonera, 9 palas, baldes, cuchara masa, pico y demás elementos del albañilería, que habían sacado de la escuela, dejándolos preparados en la vereda del lugar. 
 Tomó intervención la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás, que dispuso que el menor (que fue detenido en numerosas oportunidades) fuera restituido a sus progenitores.