Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encontraron sin vida al hombre desaparecido en las islas

Foto Sergio Ortega
Prefectura Naval encontró este mediodía el cuerpo sin vida del hombre había desaparecido en la zona de islas Los Laureles.
Habría caído de su caballo al agua, mientras intentaba trasladar animales a sectores más altos para evitar las consecuencias de la creciente del Río Paraná.

Marisa García, de Cruz Roja Argentina, confirmó que recibieron esta mañana un llamado para asistencia en ese sector. 

“Cuando llegamos nos comunica la familia que había una persona desaparecida” explicó. El hombre salió a las 5 de la mañana para arriar animales hacia una zona de terraplenes, y no volvió.
El episodio tuvo lugar en proximidades de la escuela y el destacamento de la Policía de Islas, que prestó colaboración en la búsqueda.