Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Chocó un auto con un árbol en la Ruta 191: conductor fracturado

Un automóvil Fiat Uno chocó este sábado con un árbol en el acceso a San Pedro por Ruta 191. 
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 4, cuando el conductor perdió el control del rodado y dio contra una de las plantas que se encuentran a la vera de la calzada. 

El conductor, un hombre de 31 años oriundo de Río Tala, fue trasladado al Hospital por una ambulancia del 107.
Desde el centro asistencial confirmaron que sufrió fractura de peroné de la pierna derecha y traumatismos en la boca.
 El hecho pone nuevamente en discusión el estado del pavimento en ese sector, la distancia a la que se encuentran los árboles de la calzada y la necesidad de extremar precauciones a la hora de circular por esa arteria. 
Vale recordar que, de cumplirse el compromiso asumido por Vialidad Nacional, si finalmente se inician los trabajos repavimentación en la Ruta 1001, la 191 será el único acceso a la cuidad desde Rosario y Buenos Aires.