Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tiroteo, dos detenidos y secuestro de cocaína y marihuana en Cucit al 1600

Un allanamiento realizado esta madrugada en calle Cucit 1650 terminó un tiroteo, dos detenidos y el secuestro de cocaína y marihuana. 
 El procedimiento tuvo lugar en el marco de la misma investigación iniciada por la Fiscalía 5, que derivó en 10 allanamientos y 6 detenidos en la tarde del 23 de Diciembre. 

Cuando la policía irrumpió en el lugar, uno de los moradores, de 26 años, se dio a la fuga, protagonizando un intercambio de disparos con los efectivos. Finalmente, fue alcanzado y detenido a las pocas cuadras. En su poder, secuestraron una pistola 9 mm. 
 Otro hombre, de 30 años, fue aprehendido en la misma vivienda. 
En el interior de la propiedad, la Justicia encontró 300 envoltorios de cocaína, 80 gramos de la misma droga sin fraccionar y alrededor de 40 gramos de marihuana. 
Las diligencias continúan esta mañana.