Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos detenidos y armas secuestradas en seis allanamientos

Efectivos de diversas fuerzas realizaron anoche seis allanamientos en el barrio Hermano Indio, en el marco de investigaciones por el incidente que el fin de semana dejó tres heridos. 
Dos personas quedaron aprehendidas y hubo un importante secuestro de armas. En Hermanos Indios 845 secuestraron un teléfono celular. 

Una cuadra más adelante, en Hermanos Indios 945, encontraron varios cuchillos (el domingo un joven de 16 años fue apuñalado) y celulares. 
 En el pasillo Balcarce Bis, entre Hermanos Indios y Cruz Roja, fueron aprehendidos un hombre de 37 años y un joven de 16. En ese mismo lugar, secuestraron un revólver calibre 22 con proyectiles. 
También se colectó como prueba un cuchillo de 30 cm de hoja y una vaina servida calibre 22 en Bacarce 1550. 
Otros procedimientos tuvieron lugar en Balcarce 1540, Balcarce 1550 y Hermanos Indios 825.