Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El río llegó a los 4 metros y hay decenas de evacuados y autoevacuados

Zona de islas, esta semana. Foto Cruz Roja filial San Pedro
El río Paraná pasó este sábado los 4 metros frente al puerto local, superando las expectativas iniciales para esta fecha. 
En la última semana, se multiplicaron las familias evacuadas y autoevacuadas en distintos sectores de islas y la costa del partido de San Pedro. 

Defensa Civil evacuó cinco familias, aunque el número de grupos familiares afectados supera la treintena, y aumentaría en las próximas horas. 
 Además de la asistencia de Desarrollo Humano en zonas puntuales, Cruz Roja Argentina y la Prefectura Naval realizan recorridas diarias para la evaluación y asistencia de los afectados.