Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intentan dar con los asesinos de Jesús Gutiérrez en Río Tala

La Fiscalía 11 y la policía local trabajan en la investigación del homicidio de Jesús Gutiérrez, el joven de 22 años que recibió un disparo en el pecho cuando estaba en la puerta de su casa, el lunes por la noche. 
El comisario Juan Ramón Catalano, titular de la Comisaría local, confirmó que el incidente se produjo alrededor de las 22.30, cuando la víctima estaba parada junto a otras personas en la vereda de la casa ubicada en Lavalle 270. 

“Un vehículo con dos personas efectuó disparos contra la gente que estaba en la vivienda. Uno de ellos impactó en el pecho del joven, que fue trasladado por una ambulancia al Hospital de San Pedro, en donde confirmaron que había fallecido” explicó. 
Catalano informó que hubo incidentes previos durante el día, y también en la semana, con los mismos protagonistas. Familiares y testigos prestaron declaración en sede de Fiscalía hasta avanzada la madrugada.