Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Joven gravemente lesionado durante una riña en Nieto de Torres al 900

Un joven de 23 años permanece internado en terapia intensiva del Hospital como consecuencia de las heridas de arma blanca sufridas en el abdomen durante una riña. 
 El herido fue trasladado por vecinos desde Nieto de Torres al 900, en donde se produjo el incidente. Un joven de 17 años fue identificado por los habitantes de la zona como el autor de las puñaladas. 

Tras ser ubicado oculto en una vivienda cercana, fue detenido y trasladado a la Comisaría. Sin embargo, procesado solo por “Lesiones graves” y no por tentativa de homicidio, fue entregado a sus padres por la Fiscalía de Menores. 
El Dr. Diego Noto, Director Adjunto del Hospital, informó que permanece estable, con buena evolución, y dejó el respirador.