Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Motociclista en grave estado tras chocar con un automóvil

Foto y video, televidentes de "Somos Noticias"
Un motociclista permanece internado en terapia intensiva del Hospital, con graves lesiones, luego de chocar con un auto en Crucero General Belgrano y Ruta 1001. 
El accidente se produjo cuando la moto Mondial de 150 cc en la que circulaba chocó con un Volkswagen Polo. 

 Ambos vehículos circulaban en la misma dirección (hacia Río Tala). La moto chocó con el lateral izquierdo del auto, en medio de una maniobra que intentará determinarse a partir de testimonios y pericias. 
 El primer informe médico indica que el motociclista sufrió un importante hematoma cerebral, pese a llevar el casco puesto en el momento del choque.